Hola jovenes espero que hayan disfrutado sus vacaciones, recuerden que regresando tenemos examenes bimestrales, pues he aqui uno parcial y a la ves les servira como guia par el EXA.BIMESTRAL PROXIMO. SUERTEEEE, den click en el nombre
EXAMEN PARCIAL DE ABRIL 2013

no se puede descargar
ResponderEliminarte lo envio por correo solo mandalo ok
EliminarYa se pudo descargar y ya lo imprimí,mañana nos vemos y esta fácil ¨) , gracias profe. solo son 4 paginas? y 40 reactivos?
ResponderEliminar