Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

Examen parcial de abril 2013

Hola jovenes espero que hayan disfrutado sus vacaciones, recuerden que regresando tenemos examenes bimestrales, pues he aqui uno parcial y a la ves les servira como guia par el EXA.BIMESTRAL PROXIMO. SUERTEEEE,  den click en el nombre


                 EXAMEN PARCIAL DE ABRIL 2013

3 comentarios:

  1. Ya se pudo descargar y ya lo imprimí,mañana nos vemos y esta fácil ¨) , gracias profe. solo son 4 paginas? y 40 reactivos?

    ResponderEliminar