Hola chikuelos, hay les dejo el trabajo prometido, recuerden llevar su examen firmado por su padres
Examen de historia para 2 E
Vistas de página en total
martes, 29 de noviembre de 2011
Hola chikos, espero les sirva este trabajo que hoy le dejo, utilicen todas las herramientas que sean necesarias para terminar..... suerte nos vemos mañanitaaaaa, disfruten la tarde..
examen parcia dos, se aplicara el miercoles
examen parcia dos, se aplicara el miercoles
martes, 15 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)