Hola chicos hay les dejo el examen parcial descarguenlo y trabajen en el, el proximo miercoles tendran que llevarlo, ha no se les olvide que tiene que estar firmado por su tutor, los problemas de vectores los realizan en hojas milimetricas, BUENA SUERTE y disfruten el BUEN FIN. Ojo: Van a dar clik en el nombre y lo descargan.
Examen parcial de Física 2 Bimestre Noviembre 2012

No hay comentarios:
Publicar un comentario